¿Dónde está mi verso para ti?

¿Dónde estás, verano?
¿Dónde está mi verso para ti?
No te siento, no al menos como antes.
La peonza permanece tumbada,
Nadie la gira, nadie la lanza.
Verano: ¿dónde estás?
Veo tus momentos pasar,
Como si fueran fichas de dominó.
Y de un lado no paran de caer,
Empujando una a la de delante,
Y sabiendo lo que tambien pasará al final.
Yo solo observo, y me preparo para parar.
Es en tus atardeceres preciosos
Donde pintas con tus tonos rojizos las copas
De los pinos del pinar.
Es en tus cálidas noches
Donde encuentro la paz y la felicidad.
Parar, respirar, no sufrir.
No gritar
Esos veranos no los recuerdo ya.
Divertirse sin versos que inspiren al alma
Abrazarse sin sobresaltos,
Querer querer sin molestar.
Esos veranos no los siento ya.
Sentir tu piel con la mía,
Eso ya quedó atrás.
¿Dónde están mis versos para ti,
Verano?
Dejo a la emoción entrar por su camino,
Hago un parón en mi dominó.
Una niña juega con otra a la peonza.
La lanza, y comienza a girar.
El verano recuperó su verso ya.

Deja un comentario